Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

Tres ofertas de empleo publicadas hoy en Linkedin

Si busca empleo una de estas opciones puede interesarle. Son oportunidades colgadas por reclutadores de empresas en Linkedin.

La red social del mundo laboral por excelencia presenta varias ofertas de empleo. Si usted está en busca de una oportunidad de trabajo, quizá una de estas puede ajustarse a su perfil. Esta nota  tiene el propósito de aportar a nuestra audiencia, en ningún momento las ofertas son generadas por Nicaragua Investiga y los interesados deben remitirse a los correos de contacto para solicitar más información. Buscamos las mejores opciones publicadas por reclutadores de diferentes empresas del país.

  1. Regente farmacéutico 

Farmacias Medco y Xolotlán buscan regente farmacéutico para que tendrá las funciones de administrar, controlar, organizar y garantizar el buen funcionamiento del punto de venta conforme a los procedimientos y estándares establecido por la empresa.

Los requisitos son: tener licenciatura como químico farmacéutico, licenciatura en farmacia o carreras afines, con una experiencia mínima de dos años en puestos similares. Los interesados deben enviar su currículum al correo: [email protected] y [email protected]

Los calls centers, una alternativa ante el desempleo en Nicaragua 

2. Oficial de servicio al cliente

Compañía Cervecera de Nicaragua requiere contratar los servicios de un Oficial de servicio al cliente. Los aplicantes deben ser  técnico medio en administración de empresa o carrera afín, debe tener manejo intermedio de excel, conocimiento en técnicas del servicio al cliente o ventas.

El último día para aplicar a esta vacante es este 8 de octubre. Se debe enviar CV al correo: [email protected]

3. Mecánico (Técnico de Seguridad Residencial) 

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua busca un mecánico | técnico de seguridad residencial. Los requisitos para aplicar son: finalización de escuela secundaria o nivel equivalente de capacitación como técnico de seguridad, electricista o mecánico.

Debe tener una experiencia mínima de tres años en implementación, instalación, mantenimiento y reparación de seguridad física con experiencia demostrable en sistemas de alarmas.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de octubre. Los interesados pueden aplicar en este enlace  

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Economía

La disminución interanual de las exportaciones de las zonas francas golpeó fuertemente al empleo en ese importante sector.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023