Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Diputado sandinista Jacinto Suárez con graves complicaciones de salud

La condición de salud del diputado sandinista y Secretario de Relaciones Exteriores, Jacinto Suárez se ha agravado debido a problemas renales que padece, según revelaron fuentes legislativas al diario La Prensa este lunes.

Suárez se encontraría en la Sala de Unidad Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital,  en donde estaría siendo atendido para tratarlo.

Es por esa razón que el legislador se ha ausentado durante semanas en el parlamento nacional e incluso en la inauguración del ciclo legislativo en donde asistieron diplomáticos y funcionarios del gobierno de Daniel Ortega.

Suárez ha sido uno de los defensores más férreos del gobierno de Daniel Ortega ante los señalamientos de haber cometido crímenes de lesa humanidad y de la represión estatal en contra de manifestantes opositores.

En ocasiones atrás ha despotricado contra la oposición y ha justificado la toma de los medios de comunicación aduciendo que mentían.

Las declaraciones más recientes las dio a un medio de comunicación extranjero y fue para defender el papel de la Policía Nacional, especificamente por el caso de una familia de León que fue torturada.

«Tenemos una policía del más alto nivel que no conoce de torturas», dice un Suárez tambaleante.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023