Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Pastor evangélico: Ortega es un “satanás”

El pastor evangélico Henry Aguilar hace un llamado a la comunidad evangélica a que levanten su voz en contra del gobierno de Daniel Ortega pues considera que “los evangélicos no nos podemos quedar callados, no nos podemos quedar cerrando la puerta”.

Asimismo, Aguilar señala que los creyentes evangélicos deben dejar de seguir a los pastores que apoyan a Ortega porque son “cobardes que se benefician del Estado, y tienen grandes oportunidades lucrativas”.

Estos pastores, “en el camino se enviciaron (…) bendicen al criminal” comenta Aguilar y agrega que “nosotros debemos de dar la cara. Así como la dan estos sin vergüenza (Pastores que apoyan a Ortega) la cara por el tirano”.

Los evangélicos solo están esperando el llamado para salir a la calle y unirse a protestar en contra del gobierno de Ortega, asegura Aguilar y dice que en el mes de septiembre espera poder salir a protestar junto a sus hermanos evangélicos.

Ortega es un “Satanás”

Ortega “se ha convertido en el Satanás de este siglo en Nicaragua” debido a los crímenes de lesa humanidad que ha señala el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes que se han cometido por parte del Estado, expresa el hermano evangélico.

La iglesia evangélica ha sido señalada por distintos sectores como cómplice del gobierno de Ortega por permanecer en silencio ante las violaciones de derechos humanos cometidas por las autoridades gubernamentales en contra de la población, y por negar refugio en sus templos personas víctimas de la represión estatal.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023