Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Pese al Covid-19, Murillo ordena realizar 4,700 actividades este fin de semana para dinamizar economía

Murillo también enviará a sus ministros y viceministros a hacer visitas casa a casa y a verificar proyectos.

Murillo también enviará a sus ministros y viceministros a hacer visitas casa a casa y a verificar proyectos.

La insensibilidad de Rosario Murillo a la pandemia de COVID-19 se sigue poniendo de manifiesto, al informar que el fin de semana el oficialismo desarrollará 4,700 actividades en todo el país. Según Murillo, este será un fin de semana «de familia, de comunidad», dedicado supuestamente «a la paz y a fortalecer la concordia».

Murillo dijo este viernes que entre los eventos a desarrollar están actividades deportivas, recreativas, culturales y de salud. Solo de salud se llevarán a cabo casi 1000 eventos, 450 ferias de la economía familiar y mercaditos campesinos, 160 actividades relacionadas a destinos turísticos y 65 actividades religiosas. Entre los eventos está una feria de las flores de cara al Día de los Fieles Difuntos.

¿Cuál sería el escenario ante un posible rebrote de COVID19 en Nicaragua?

Murillo también enviará estos días a sus ministros y viceministros a hacer visitas casa a casa y presencia en los proyectos verificando que todo vaya bien.

A lo largo de la pandemia de coronavirus el gobierno de Nicaragua no ha acatado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en cuanto a evitar aglomeraciones.

El Ministerio de Salud reporta hasta el  27 de octubre solo 156 fallecidos y 5 mil 514 casos positivos de COVID-19, cifras cuya exactitud han sido cuestionadas nacional e internacionalmente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Rosario Murillo hasta se burló de los desterrados y opositores que en el exilio la están pasando mal.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023