Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Danny Berrios cancela concierto en Nicaragua, tras llamado de «boitcot» de opositores

“Queremos informarles que Danny Berrios canceló su participación en el concierto del sábado 17 de abril con Chocolatito»,  afirmó su equipo de comunicación mediante una llamada telefónica.

El cantante de música cristiana, Danny Berrios confirmó a Nicaragua Investiga que ha suspendido el concierto que estaba previsto realizarse el 17 de abril en Managua, promovido por el boxeador Román Chocolate González.

c

https://twitter.com/DannyBerrios/status/1380650164990451716

Minutos después el cantante oficializó la cancelación de la actividad en su cuenta de Twitter, misma que había bloqueado por casi un día, tras la lluvia de críticas de opositores nicaragüenses.

Decenas de usuarios en las redes sociales de Facebook y Twitter solicitaron al artista Berrios cancelar el concierto debido a la relación entre Román González y la administración de Daniel Ortega, acusada de crímenes de lesa humanidad durante las manifestaciones del 2018 en Nicaragua.

El artista Berrios, está radicado en Miami y anteriormente había venido al país a realizar conciertos evangélicos.

Evento iba a ser gratis

El evento estaba siendo apoyado por los medios de comunicación que son propiedad de la familia del presidente Daniel Ortega. La entrada a dicha actividad sería gratuita y se realizaría en el Polideportivo Alexis Argüello.

Román González es un boxeador criticado por varios opositores por su simpatía y cercanía con Daniel Ortega y Rosario Murillo, cuya imagen ha ido en declive por la represión contra manifestantes en 2018.

Recientemente durante una pelea con el mexicano «Gallo» Estrada, apareció en público con una camisa exaltando a la pareja en el poder en Nicaragua. Posteriormente se fotografió con el director de la Policía Nacional Francisco Díaz, sancionado por Estados Unidos por su participación en la represión estatal.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023