Wilfredo Navarro se burla de la oposición: «Están devastados»

Navarro hizo una analogía de la oposición, comparándola a "una ciudad devastada después de un bombardeo, totalmente destruida, no tiene dirección, no tiene programa, no tiene organización, no tienen moral. Lo único que los mantiene son los dólares que le vienen de Estados Unidos". 

Luego que la oposición en Nicaragua no lograra la unión de los dos bloques (Alianza Ciudadana y Coalición Nacional), Wilfredo Navarro, diputado sandinista, dijo que la oposición está destruida sin organización y sin representación y por tanto «no significa una amenaza para el Frente Sandinista».

Navarro hizo una analogía de la oposición, comparándola a «una ciudad devastada después de un bombardeo, totalmente destruida, no tiene dirección, no tiene programa, no tiene organización, no tienen moral. Lo único que los mantiene son los dólares que le vienen de Estados Unidos».

La tarde de ayer, el partido Ciudadanos por la Libertad, representado por Kitty Monterrey, logró inscribir su alianza con el Partido Movimiento de Unidad Costeña (PAMUC) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia que agrupa varios sectores juveniles y académicos. En cambio, la Coalición Nacional y el PRD, no inscribieron ninguna unión opositora, ni se integraron a dicha alianza del CxL

Almagro: reformas electorales en Nicaragua consolidan el control del oficialismo

Sin embargo, el FSLN logró unir a nueve partidos políticos, y cuatro movimientos afines al partido de gobierno, para conformar la Alianza Unida Nicaragua Triunfa dirigida por el diputado sandinista Edwin Castro, quien durante la tarde de ayer, ingresaron al CSE en forma de campaña política y con la compañía de los medios oficialistas. En cambio, los medios independiente permanecieron toda la tarde a las afueras del CSE

Wilfredo Navarro, otrora liberal, manifestó que las bases sandinistas se encuentran preparadas para las próximas elecciones del 7 de noviembre.

«Como fuerza política que pueda enfrentar al Frente Sandinista, lo único que te puedo decir es que la oposición no representa nada en este momento de cara a la fortaleza del Frente Sandinista. Está totalmente devastada» expresó Navarro.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.