Grigsby desafiante: no son paramilitares, somos los sandinistas ARMADOS

El propagandista sandinista William Grigsby arremetió esta semana contra la oposición al asegurar que «están preparados» para la defensa armada.

Grigsby incluso afirmó que su partido está listo para atacar si la policía, actualmente al servicio de Daniel Ortega, se ve «sobrepasada por los actos».

«Sí la policía actúa, muy bien, si no actúa, no importa, porque preparados vamos a estar, si a la policía la sobrepasan las actuaciones, pues nosotros estaremos también, tenemos derecho a la defensa, si vienen a por mí, a por ellos voy» declaró Grigsby en su programa político Sin Fronteras.

Lo más llamativo de su intervención fue el reconocimiento de la existencia de grupos paramilitares, aunque vaciló que se trata de SANDINISTAS ARMADOS.

«Por pendejos no nos van a agarrar, y experiencia tenemos, y lo queremos decir con toda claridad, después no digan los paramilitares, no hermano somos los sandinistas ARMADOS Y?» dijo Grigsby.

«Nostros tenemos el legítimo derecho a la defensa, lo queremos decir con toda claridad, no andamos asaltando, no andamos atacando, no andamos jodiendo a nadie, pero si nos quieren buscar nos van a encontrar, a ver si vienen por otra. Para decir claro pues, porque es que, andar con medias tintas a estas alturas ya no hermano» insistió Grigsby en tono desafiante.

Grigsby es conocido por ser un operador político de la familia Ortega Murillo, además funciona como periodista oficialista y es director de radio La Primerísima también de perfil sandinista.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.