Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Grigsby desafiante: no son paramilitares, somos los sandinistas ARMADOS

El propagandista sandinista William Grigsby arremetió esta semana contra la oposición al asegurar que «están preparados» para la defensa armada.

Grigsby incluso afirmó que su partido está listo para atacar si la policía, actualmente al servicio de Daniel Ortega, se ve «sobrepasada por los actos».

«Sí la policía actúa, muy bien, si no actúa, no importa, porque preparados vamos a estar, si a la policía la sobrepasan las actuaciones, pues nosotros estaremos también, tenemos derecho a la defensa, si vienen a por mí, a por ellos voy» declaró Grigsby en su programa político Sin Fronteras.

Lo más llamativo de su intervención fue el reconocimiento de la existencia de grupos paramilitares, aunque vaciló que se trata de SANDINISTAS ARMADOS.

«Por pendejos no nos van a agarrar, y experiencia tenemos, y lo queremos decir con toda claridad, después no digan los paramilitares, no hermano somos los sandinistas ARMADOS Y?» dijo Grigsby.

«Nostros tenemos el legítimo derecho a la defensa, lo queremos decir con toda claridad, no andamos asaltando, no andamos atacando, no andamos jodiendo a nadie, pero si nos quieren buscar nos van a encontrar, a ver si vienen por otra. Para decir claro pues, porque es que, andar con medias tintas a estas alturas ya no hermano» insistió Grigsby en tono desafiante.

Grigsby es conocido por ser un operador político de la familia Ortega Murillo, además funciona como periodista oficialista y es director de radio La Primerísima también de perfil sandinista.

14 Comments

14 Comments

  1. Login Noticias

    mayo 24, 2019 at 10:14 am

    A confesion de partes, relevo de pruebas. Conozco sandinistas honestos que no son ni se prestaran al juego de ser paramilitares. Este señor, seguro que es paramilitar.

    • Julián

      mayo 24, 2019 at 11:02 am

      Donde? Donde están esos sandinistas honestos? No existen. ???????

    • Francisco pineda

      mayo 24, 2019 at 1:49 pm

      Este señor esta deliriando piensa que Nicaragua es suya que entienda que esta. Patria no le corresponde que mi patria no es su hacienda que recuerde que ya esta mayor que tiene familia y que este pais no tiene dueño que tenemos leyes

      • Ramon

        mayo 25, 2019 at 6:08 pm

        Totalmente ciertas estas declaraciones pero sacadas del contexto , pues hacia advertencia a grupos que se estan organizando en Leon para hacer terrorismo y asesinatos selectivos de sandinistas , prueba de ello tres audios presentados donde estos delincuentes tienen planeado quemar la caña de los Pellas y destruir cajas de Telecomunicaciones de Claro, para provocar una reaccion del COSEP , ademas de buscar dirigentes Sandinistas para «matar y quemar».

  2. naomi

    mayo 24, 2019 at 10:29 am

    Ese señor se quedo en los ochentas!!! a lo mejor ni siquiera sabe manejar un arma,, y es de los que le pagan para LADRAR, LADRAR Y LADRAR. Que pena..

    • Tano

      mayo 24, 2019 at 3:11 pm

      Miseria humana…????

    • Tano

      mayo 24, 2019 at 3:18 pm

      Hey Naomi ….porqué le dices señor ….a esta inmundicia humana….
      Este decrépito paramilitar que siente huevon empuñando una pkm contra un chavalo armado con una hulera…me gustaría encontrarlo en la calle …taco a taco …
      Miseria humana artritica…igual al luposo, moclin, violador, asesino del Carmen…
      Viva Nicaragua libre…!!!

  3. Uriel Jimenez

    mayo 24, 2019 at 11:44 am

    Amenazas de muerte de este sicario de la desinformación sandinista! En los 16 años de gobiernos democráticos nadie, absolutamente nadie los amenazo de muerte a estas ratas sandinistas, cuando ellos propiciaron asonadas, huelgas y enfrentamientos armados. Ahora dice sentirse «amenazado» cuando solo ellos los hampones rojo y negro son los que poseen armas en este pais. Se debe de enjuiciar a estos delincuentes cuando se restituya la democracia en Nicaragua

  4. La Patria

    mayo 24, 2019 at 12:31 pm

    Este señor debe de entender que su adversarios son jóvenes y con nueva sabía, sabía de democracia, libertad, y de conocer de leyes, el dentro de su mundo insólito sobre la banda gansteril de un partido proscrito mundialmente (FSLN) le quiere dar oxígeno con amenazas y otros llamativos improperios que sólo denigran a sus propios domos, así que pues este sólo gritos de loca está dando! Vieja chela.

    • alondra salazar

      mayo 26, 2019 at 8:58 am

      asi es ,esta compitiendo con jovenes y adultos idealistas q son capaces de todo hasta de dar su vida ,por su patria libre de las lacras coruptas q se alimentan del narcotrafico y no con viejos corruptos prosztaticos ,artriticos con una bola de años encima

  5. Francisco pineda

    mayo 24, 2019 at 1:53 pm

    Señor hay. Sandinistas. De respeto que no se ensucian por gente agitadoras fanatica carente de vision recuerden este pais es de todos

  6. Celina Cruz

    mayo 25, 2019 at 9:33 am

    pues si esta loco , delirando de verdad , quiere seguir robando y artandose a costilla de la del pueblo , teniendo a la nacion en la desgracia y la ruina como la tienen y van a dejar se ve q no conoce la verguenza porque eso es lo q debiera de tener.

  7. juan Perez

    mayo 25, 2019 at 7:13 pm

    La chela grisby lo unico que ha empuñado, son penes. Ha ido de adentro hacia afuera del circulo de Ortega, a como anda de su periodo. Lo unico que puede disparar esa loca es una retahila de frijoles. Maricon pendejo.

  8. Victor

    mayo 28, 2019 at 11:04 pm

    Este HP maricon no mata ni una mosca.Que discuta con sus queridos como la Gualmara y la laure-ano

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023