Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Tras despojo de alcaldía, llaman a no pagar impuestos a autoridades sandinistas

La tomada Alcaldía de Santa María de Pantasma invitó a todos los pobladores de la zona a no pagar impuestos al régimen de Ortega y Murillo.

Foto: Tomada de redes de la Alcaldía Municipal de Santa María de Pantasma

Luego de la toma de la Alcaldía Municipal de Santa María de Pantasma, por parte del régimen de Daniel Ortega, durante la mañana del sábado 2 de julio, desde la página de la alcaldía se llamó a los pobladores de la zona a no pagar impuestos.

El sábado, miembros de la Policía Nacional y grupos paramilitares destituyeron al Ing. Oscar Gadea Tinoco, electo alcalde en 2017, y a los miembros del consejo municipal.

«Nuestra alcaldía fue arrebatada bajo toda ilegalidad y sin previo aviso, por lo que se denomina (un asalto armado), imponiendo a funcionarios del FSLN que no han sido electos por el pueblo, nada más acreditados por el Consejo Supremo Electoral, cómplice de la dictadura orteguista», escribió la página de Facebook de la alcaldía.

Ante esta situación, la alcaldía invitó a todos los pobladores del municipio a «no pagar impuestos a la dictadura orteguista», por ser ilegítimo el actuar del régimen de Ortega y su esposa y vicepresidente, Rosario Murillo.

«Nuestro pueblo ha tomado la iniciativa como método de #protesta a “NO PAGAR IMPUESTOS” a un gobierno municipal ilegítimo, puesto por el régimen sandinista contra la voluntad de la ciudadanía de Pantasma», indicó.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023