Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega reaparecerá en público este lunes

El dictador Daniel Ortega recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana en el marco de un congreso organizado por la Juventud Sandinista.

Foto: Medios oficialistas/NI

El dictador Daniel Ortega, quien no es muy dado a las apareciones públicas y mucho menos a brindar entrevistas ni siquiera a sus medios de propaganda, reaparecerá este lunes 12 de septiembre, según confirmó la número dos del régimen, Rosario Murillo.

Ortega recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana en el marco de un congreso organizado por la partidaria Juventud Sandinista.

La antorcha ingresó a Nicaragua el día sábado desde territorio hondureño y actualmente recorre el territorio nacional en manos de estudiantes.

Fidel Moreno, el frío ejecutor de funestas órdenes

«Nos preparamos para recibir el lunes 12 la Antorcha de la Libertad», manifestó Murillo en una de sus alocuciones a través de medios oficialistas. «Nuestro comandante Daniel va a recibirla en el contexto del Segundo Momento del Congreso Nacional de la Juventud, en horas de la tarde», detalló.

La antorcha saldrá de Nicaragua la mañana del 13 de septiembre cuando las autoridades del Ministerio de Educación  la entreguen a las autoridades costarricenses en el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

Agosto y septiembre son de los pocos meses al año en que a Ortega se puede observar con cierta regularidad, debido a los aniversarios del Ejército de Nicaragua y de la Policía, como también a las actividades patrias. La última aparición en público fue el 3 de septiembre durante el desfile del Ejército.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023