El próximo martes 7 de diciembre, día en que Nicaragua celebra la tradicional Gritería, algunos bancos nacionales ya han anunciado que estarán cerrando sus sucursales a partir del mediodía.
Banco Lafise es una de las entidades bancarias que ya ha informado que a partir de las 12 del día del 7 de diciembre todas sus sucursales y ventanillas estarán cerradas. La suspensión de labores se extenderá hasta el miércoles 8 de diciembre. Por lo que las personas podrán volver a realizar sus gestiones en dicha entidad hasta el 9 de diciembre.
Call Center abrirá más puestos de trabajo en Nicaragua
Días atrás, BAC Credomatic también anunció al público general que estaría cerrando sus ventanillas a partir del mediodía del 7 de diciembre, y que retomarían labores el día jueves 9 de diciembre.
El resto de entidades bancarias a nivel nacional aún no han anunciado si estarán cerrando operaciones, como acostumbran cada año.
Esta semana el Estado pagará salario a sus empleados y la pensión y aguinaldo a jubilados
“En conmemoración a las festividades de la Purísima Concepción de María tendremos las sucursales cerradas” informan con antelación algunos bancos nacionales.
A pesar de esto, es importante destacar que los nicaragüenses podrán continuar realizando sus gestiones bancarias a través otros canales alternos facilitados por cada una de las entidades (como el uso de las plataformas digitales y los cajeros automáticos).
You must be logged in to post a comment Login