Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Call Center abrirá más puestos de trabajo en Nicaragua

De las plazas que Concentrix abrirá el próximo año, 2,400 estarán en El Salvador, 1,300 en República Dominicana, 1,000 en Costa Rica y 500 en Nicaragua.

La compañía multinacional Concentrix tiene proyectado expandirse en Centroamérica y República Dominicana en el 2022, generando importes oportunidades de empleo en diferentes áreas de servicio.

De acuerdo a una nota de prensa, el próximo año la empresa abrirá 5,900 puestos de trabajo en toda la región, incluyendo El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. En el caso de Nicaragua, se estarían abriendo unas 500 plazas.

Nicaragua se ha convertido en un distrito minero

«Concentrix, presente en más de 40 países, ha empleado a más de 270 mil colaboradores a nivel mundial, y en Nicaragua en lo que va de 2021 ha generado más de 600 contrataciones», indicó la empresa en la nota de prensa.

Entre las áreas donde se estarían abriendo nuevas plazas están ingeniería en sistemas de información e industrial.

La compañía recientemente fue reconocida por Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en la región.

“Este reconocimiento, que es el resultado de un arduo trabajo, nos llena de gran orgullo. La preocupación por nuestro equipo de trabajo se refleja en las acciones que desarrollamos y en los cambios realizados en el último año con la pandemia”, expresó Mónica Obando, vicepresidenta regional de Recursos Humanos de Concentrix LATAM.

Arrestan a campesino por «ciberdelitos» y no tiene internet

De las plazas a abrirse el próximo año, 500 estarán en Nicaragua, 2,400 en El Salvador, 1,300 en República Dominicana, 1,000 en Costa Rica.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Nación

Cinco años de estudio terminaron, pero no ven el tiempo de la cosecha, no hay oportunidades y solo ven como opción irse a otro...

Oportunidades

Estados Unidos anunció su disponibilidad de visas para los nicaragüenses y de otras nacionalidades interesados en trabajar temporalmente en el país norteamericano. Hay más...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023