Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Bancos nacionales cerrarán ventanillas después del mediodía del 7 de diciembre

Algunos bancos nacionales ya han anunciado el cierre de sus sucursales durante las festividades de La Gritería, las cuales son efectuadas cada año el día 7 de diciembre.

El próximo martes 7 de diciembre, día en que Nicaragua celebra la tradicional Gritería, algunos bancos nacionales ya han anunciado que estarán cerrando sus sucursales a partir del mediodía.

Banco Lafise es una de las entidades bancarias que ya ha informado que a partir de las 12 del día del 7 de diciembre todas sus sucursales y ventanillas estarán cerradas. La suspensión de labores se extenderá hasta el miércoles 8 de diciembre. Por lo que las personas podrán volver a realizar sus gestiones en dicha entidad hasta el 9 de diciembre.

Call Center abrirá más puestos de trabajo en Nicaragua

Días atrás, BAC Credomatic también anunció al público general que estaría cerrando sus ventanillas a partir del mediodía del 7 de diciembre, y que retomarían labores el día jueves 9 de diciembre.

El resto de entidades bancarias a nivel nacional aún no han anunciado si estarán cerrando operaciones, como acostumbran cada año.

Esta semana el Estado pagará salario a sus empleados y la pensión y aguinaldo a jubilados

“En conmemoración a las festividades de la Purísima Concepción de María tendremos las sucursales cerradas” informan con antelación algunos bancos nacionales.

A pesar de esto, es importante destacar que los nicaragüenses podrán continuar realizando sus gestiones bancarias a través otros canales alternos facilitados por cada una de las entidades (como el uso de las plataformas digitales y los cajeros automáticos).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La festividad de los reyes magos ha perdurado especialmente entre las sociedades hispanas. Y todo tiene su explicación. En el siglo XVII, el entonces...

Mundo

Desde misas, procesiones con pancartas en contra de la guerra hasta surfistas vestidos de Santa Claus. Veamos el mundo a través del lente de...

Nación

En Nicaragua, la mayoría de celebraciones católicas quedaron restringidas este año al interior de los templos por disposición del gobierno.

Nación

En Costa Rica, en Estados Unidos o en cualquier otro lugar donde haya un nicaragüese, hasta allí ha llegado la Gritería a la Virgen...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023