Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Anuncian nueva Feria de la Vivienda, tras ilegalización de Cadur

Esta feria de viviendas anunciada por el régimen, será organizada por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y el INVUR.

Imagen de referencia/ Medios oficialistas.

Después de despojar de la personería jurídica a la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), misma que había anunciado para marzo la Primera Feria Expo Casa 2023, ahora la dictadura Ortega-Murillo hará su propia feria de viviendas.

La número dos del régimen, Rosario Murillo, anunció el mércoles a través de los medios oficialistas que el Ministerio de Transporte e Infrestructura (MTI) y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) realizarán la Feria Nacional de la Vivienda en abril próximo, aunque no especificó fecha exacta.

«Nos informa el compañero general Oscar Mojica que se prepara la Feria Nacional de la Vivienda para el próximo mes, para continuar impulsando y desarrollando todos estos programas de viviendas seguras, bonitas, dignas para las familias en todas partes. Saludamos ese evento que nos lleva para trabajar todavía mejor en la construcción de esas casitas, casas, que son tan importantes para mejorar la vida de las familias», informó Murillo.

Hijos heredan deuda de pensión alimentaria de su difunto padre

La feria que iba a organizar Cadur contaría con la participación de diferentes entidades bancarias, empresas, urbanizaciones y el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).

Reparto en Managua donde interesados deben hacer solicitud a Ortega

Por otra parte, esta semana la alcaldía sandinista de Managua presentó el reparto Mirador Xolotlán, el cual fue construido donde se ubicaba el parque de ferias de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), confiscado en septiembre del 2022 por la dictadura.

Hay que apuntar que los pobladores que aspiran a vivir en ese reparto, entre los requisitos que deben de cumplir, está enviarle una carta de solicitud al dictador Daniel Ortega.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023