Zona Hippos de Managua luce totalmente desolada en fin de semana por el Covid-19

A las 12:3o a.m., la Zona Hippos, de Managua, uno de los puntos donde se concentran más personas los fines de semana para asistir a los bares que quedan en el sector, luce totalmente desolada durante este fin de semana.

Un recorrido realizado por NICARAGUA INVESTIGA constató que al menos dos bares estaban abiertos y con poca afluencia de personas.

En la calle de la también conocida como zona rosa de Managua hay pocos vehículos, algo que no se veía con frecuencia pues normalmente el sector es muy transitado e incluso congestionado por la cantidad de personas que lo visitan.

Según un monitoreo realizado por este medio de comunicación se constató que algunos bares cerraron de forma temporal como medida de prevención por el coronavirus en Nicaragua, país que ha reportado hasta el momento cuatro casos positivos de Covid-19.

Aunque el gobierno de Daniel Ortega no ha emitido ninguna medida preventiva como la de Costa Rica, en donde el mandatario Carlos Alvarado Quesada ordenó el cierre temporal de los sitio nocturnos, en Nicaragua la ciudadanía misma ha decidido tomar sus propias medidas. 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.