Grupo CCN promueve retornabilidad

Las marcas de CCN buscan promover el consumo de productos en envases retornables que representan ahorro y cuido al medio ambiente y acompañan a sus consumidores en la práctica de hábitos positivos de consumo.

Para Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) y sus marcas la sostenibilidad es un eje transversal que les impulsa a desarrollar iniciativas en esta línea, como es la retornabilidad de los envases.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña explica que sus consumidores cada día están más conscientes de la importancia de cuidar el planeta y de contribuir a soluciones ambientales.

“En CCN creamos sinergia en todas nuestras acciones desde la producción hasta la comercialización de nuestros productos, por eso acompañamos a nuestros clientes en la práctica de hábitos positivos de consumo”, agrega.

En esta línea, las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost se unieron para lanzar la Promoción Premios Reales mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro.

“Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones inteligentes, por eso les invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables, para que puedan sumarse al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar y seguir disfrutando de su cerveza favorita”, agrega Mario Gutiérrez.

Las botellas de la Promoción Premios Reales están identificadas con una tapa amarilla bajo la cual se pueden encontrar premios en efectivo y liquido gratis. Son más de 10 millones de córdobas en premios.

La promoción está disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad desde el 01 de septiembre en pulperías y tiendas de autoservicio y finalizará el 07 de noviembre. Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en www.retornayahorra.com/premiosreales y en las webs de las marcas participantes.

 

*Este es un espacio publicitario.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.