Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Twitter limita la cuenta de Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. Foto: AFP

Twitter ha limitado la cuenta de Donald Trump Jr. y ha eliminado uno de sus tweets por violar las políticas de desinformación COVID-19 de Twitter.

El tuit, publicado el lunes, tenía lo que Twitter llamó un video engañoso sobre el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina.

Asesor de Seguridad Nacional de Trump da positivo al coronavirus

Un asesor de Trump Jr., Andrew Surabian, tuiteó una respuesta enojada, en la que dijo que la cuenta de Trump Jr. había sido suspendida, y agregó que «la gran tecnología es la mayor amenaza para la libertad de expresión en Estados Unidos».

Surabian agregó en un comunicado a Business Insider que la acción de Twitter es evidencia de que «la compañía está cometiendo interferencia electoral para reprimir los votos republicanos».

China ordena el cierre del consulado de EE.UU. en Chengdu

Un portavoz de Twitter dijo que la cuenta no se suspendió, sino que «Twitter requirió que se eliminara el tuit porque violaba nuestras reglas» y simplemente limitaron «algunas funciones de la cuenta durante 12 horas».

Bajo la funcionalidad limitada, la cuenta de Trump Jr. permanece visible y puede navegar en Twitter, pero durante las 12 horas no puede twittear, retuitear o hacer me gusta en el sitio.

Analistas sostienen que Trump fomenta el “caudillismo” en América Latina

El video que Twitter dijo que estaba «difundiendo información engañosa o potencialmente dañina relacionada con COVID-19» muestra a una médica de Houston diciendo que los estudios que cuestionan la efectividad de la hidroxicloroquina para tratar COVID-19 son «ciencia falsa».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó el video.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023