Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Estados Unidos dice que el socialismo «está muriendo» en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo hoy que en Venezuela «el socialismo está muriendo» y que «la libertad y la prosperidad de la democracia están naciendo ante nuestros ojos».

«En Venezuela el socialismo está muriendo, la libertad y la prosperidad de la democracia están renaciendo ante nuestros ojos», dijo en su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, capital de Colombia, con la presencia de Pence y de Juan Guaidó, quien es el mandatario interino de Venezuela, para estrechar el «cerco diplomático» a Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

Pence: impedir la entrada de ayuda fue un «acto desesperado»

Pence tabién afirmó hoy en Colombia que lo que ocurrió el sábado en la frontera entre Colombia y Venezuela no fue un «movimiento audaz de un líder triunfante» sino el «acto desesperado de un tirano que se aferra al poder», en referencia a Nicolás Maduro.

«Lo que hemos visto en los últimos días no fue un movimiento audaz de un líder triunfante, fue el acto desesperado de un tirano que se aferra al poder mediante la tiranía y la intimidación», dijo el vicepresidente en su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

El Grupo de Lima se reúne este lunes en Bogotá, con la presencia de Pence y de Juan Guaidó, quien se proclamó mandatario interino de Venezuela, para estrechar el «cerco diplomático» a Nicolás Maduro después de que el intento de ingresar ayuda humanitaria a ese país acabara en violencia.

*Con información de la agencia EFE

Fotografía de EFE/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023