Más funcionarios venezolanos están en comunicación con EE.UU.

Al parecer no solo Diosdado Cabello está en comunicaciones secretas con Estados Unidos según revela este martes La Voz de América (VOA).

«Un importante funcionario de la administración del presidente Trump indicó que: “los miembros del círculo íntimo de Maduro en Venezuela han continuado comunicándose a través de diversos métodos con funcionarios del gobierno de EE.UU.» informó la VOA.

De acuerdo a la fuente, «la Casa Blanca aseguró que miembros del gobierno en disputa de Venezuela “han continuado comunicándose” con la administración del presidente Donald Trump».

En las últimas horas, una filtración publicada por Associated Press (AP), reveló que el gobierno de EE.UU. ha comenzado negociaciones secretas con Diosdado Cabello, número dos del chavismo.

“Estados Unidos ha iniciado comunicaciones secretas con el líder socialista Diosdado Cabello mientras funcionarios cercanos al presidente Nicolás Maduro intentan obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para que deje el poder” comentó un alto funcionario de Washington.

Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente, un brazo legislativo impuesto por el chavismo, ha desmentido los acercamientos con Estados Unidos y funcionarios de Donald Trump.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.