Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

WhatsApp anuncia que no funcionará en estos dispositivos

La aplicación de mensajería instantánea recomienda cambiarse a un dispositivo compatible o guardar el historial de chats antes del 1 de noviembre.

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que a partir del 1 de noviembre de 2021, dejará de ser compatible con los teléfonos que tengan sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores o iPhone con iOS 9 y versiones previas.

Es decir, los dispositivos como Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy S2, no podrán soportar la aplicación de WhatsApp.

¿Cómo especializarse o aprender a bajo costo o gratis?

A partir de la fecha mencionada, la aplicación de mensajería más usada en el mundo solo podrá ser utilizada en los teléfonos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Contar con una versión de Android 4.1 o superior.
  • Contar con una versión de iOS 10 o superior.
  • Contar con una versión de KaiOS 2.5.1 o superior.

“Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha”, recomendó WhatsApp en su sitio web oficial.

“No restringimos de forma explícita el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a los cambios en la funcionalidad del dispositivo causados por estas modificaciones, no podemos ofrecer soporte si el iPhone tiene una versión modificada del sistema operativo”, detallan.

¿WhatsApp dejó de ser seguro? Esto dicen expertos nicaragüenses

Para comprobar si el dispositivo resulta incompatible basta consultar la versión de Android o iOS, que se encuentra en ‘Ajustes’ y si el fabricante da la opción de actualizarla.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Nación

Las inspecciones dieron inicio en noviembre, y se visitarán todas las cabeceras departamentales del país, informó Telcor.

Ocio

Apple dijo que los problemas de sobrecalentamiento de sus modelos iPhone 15 lanzados recientemente se deben a un error de software y problemas relacionados...

Ocio

La nueva versión, el IPhone 15, fue presentada como un dispositivo de mayor velocidad y con cámaras más sofisticadas. El mismo día de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023