Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Twitter explota de memes tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

La caída global de WhatsApp, Instagram y Facebook ha provocado una lista interminable de memes, sobre todo en Twitter

Los memes en otros servicios de Internet no se han hecho esperar tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp. Tomada de Twitter/NI

Las redes sociales que quedaron en pie tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp explotaron este lunes con memes y burlas hacia la compañía de Mark Zuckerberg. En Twitter, donde los usuarios suelen ser mas relajados, las cuentas se llenaron de humor y mucha interacción.

«Ya casi termino , déjenme y termino de robar toda la información necesaria sí» escribió un usuario acompañando el texto con una foto de Zuckerberg sonriendo. «Yo esperando que whatsapp, messenger e Instagram se arreglen para colgar todos mis screen de memes que encontré en Twitter» comentó otra usuaria.

A continuación una lista de los memes más creativos publicados en Twitter:

Las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron este lunes una caída global a la que también se ha sumado WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que es propiedad de Facebook. De momento la compañía californiana no ha brindado información específica acerca del problema que afecta ya a la mayoría de países del mundo.

Los problemas de conexión aún se mantiene luego de un breve restablecimiento a eso de las 4 pm (hora de Nicaragua).

En horas de la mañana la red social Facebook pidió disculpas por los inconvenientes registrados y ha prometido restablecer el servicio «tan pronto como sea posible».

Facebook, una red social nacida en febrero de 2004, es actualmente dueña de Instagram y WhatsApp.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023