Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes matan a un maestro

El maestro Aniceto Wilson Lacayo, de 40 años, se convirtió en una nueva víctima mortal de la violencia armada en Nicaragua.

Foto: Medios oficialistas.

El maestro Aniceto Wilson Lacayo, de 40 años, se convirtió en una nueva víctima mortal de la delincuencia armada en Nicaragua.

El docente, quien en sus tiempos libres trabajaba como taxista, fue asesinado la madrugada del jueves por dos asaltantes armados en el barrio Linda Vista del municipio de Bonaza, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Medios oficialistas indicaron que uno de los dos delincuentes disparó con un arma en la espalda de Wilson, para despojarlo de sus pertenencias, luego de haber abordado con su otro cómplice el taxi conducido por la víctima.

Grave joven que fue asaltado en la carretera San Marcos-Jinotepe

Accionar delictivo vota a pedazos campaña del régimen

Wilson se desempeñaba como docente activo en el Instituto Nacional Diez de Abril, ubicado en Alamikamba, cabecera municipal de Prinzapolka.

A pesar de la campaña oficialista que insisten en tratar de vender a Nicaragua como el país más seguro de Centroamérica, la delincuencia armada continúa cobrando vidas en el país.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Tres hombres están siendo señalados de haber asesinado el pasado mes de septiembre de una brutal golpiza al profesor Ramón Antonio Jaen.

Política

El joven tuvo participación este 29 de marzo en la Cumbre Mundial de la Democracia y denunció al régimen de Ortega por seguir cometiendo...

Nación

Martín de Jesús viajó con su familia para encontrarse con su madre y su hermana que sufre cáncer terminal.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023