Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Microbús arrolla mortalmente a anciano en León  

La víctima era una persona de la tercera edad y, según quienes lo conocían, al momento del percance se dirigía a retirar su pensión de vejez.

Imagen referencial. Archivos/NI

Tendido sobre el asfalto quedó el cuerpo del señor Carlos José Castillo Zavala, de 70 años, y su bastón a un lado, luego que la madrugada de este viernes fue atropellado mortalmente en la entrada de la Villa 23 de Julio de León, por un microbús placa M 071 872.

La víctima fue embestida en el momento exacto cuando caminaba por el tramo del kilómetro 91 y medio. El infortunado falleció de manera instantánea, mientras el microbús tras el impacto se detuvo contra un árbol ubicado a pocos metros del lugar de los hechos.

Encuentran en una morgue a nica reportado como desaparecido en Costa Rica

Se conoció que el anciano, quien habitaba en el barrio Rubén Darío, caminaba por esa vía todos los 20 de cada mes porque le correspondía retirar su pensión por vejez. Algunos testigos afirmaron que el señor circulaba a un lado de la vía y que ni siquiera pretendía cruzar la carretera cuando el microbús al parecer invadió el carril.

El cuerpo del anciano, quien vivía solo, fue llevado a la morgue del hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León, mientras que agentes de Tránsito recogían información para conocer las causas de la tragedia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

En la continuación del juicio, este miércoles, más de 40 personas están llamadas a testificar en contra de los dos acusados

Copyright © Nicaragua Investiga 2023