Haber arrebatado 1,700 córdobas de las manos de un comerciante, le podría costar caro al sujeto Lenin Antonio Obando, pues sobre él pende una pena de más de seis años en prisión.
Según las investigaciones, el pasado 3 de enero el acusado se acercó a un tramo del mercado municipal Israel Lewites de Managua, y le preguntó a un comerciante que contaba dicha cantidad de dinero, sobre el precio de un producto, y en un descuido le arrebató el dinero, para salir huyendo del lugar.
Enseguida, el perjudicado alertó a los guardas de seguridad del populoso centro de compras quienes le dieron persecución, alcanzándolo cerca de unos semáforos de la zona, procediendo a atarlo y entregarlo a las autoridades policiales.
Al momento de lo requisaron, solo le encontraron 700 córdobas, por lo que se presume que el resto del monto lo dejó tirado en su carrera.
El procesado va a enfrentar juicio oral y público después que el juez Abelardo Ramos, juez titular del Juzgado Séptimo de Audiencia, admitió las pruebas.
You must be logged in to post a comment Login