Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran semienterrado y desmembrado a comerciante en Matagalpa

El hombre se dedicaba a vender diferentes productos en localidades aledañas de Matagalpa, y estaba desaparecido desde hace tres semanas.

Foto/ Referencia

Después de más de 15 días de desaparecido, el comerciante Felipe Denis Díaz Martínez, de 61 años, fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en el patio trasero de la casa donde habitaba en Matagalpa. Su cuerpo estaba semienterrado, desmembrado y en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos notaron que tenía los dos pies cortados y que fueron echados dentro de unas bolsas, en tanto el resto del cuerpo lo encontraron dentro de un saco, estas partes estaban enterradas en una pequeña fosa que fue cubierta con tierra y piedras.

Según información de diferentes medios, los familiares del occiso habían reportado su desaparición repentina ante las autoridades policiales de la localidad desde el pasado 8 de enero, por lo que emprendieron una búsqueda desde esa fecha sin resultado alguno, hasta que unos vecinos de Pineda, notaron un cúmulo de tierra sobre una pequeña fosa en el patio de la casa donde él vivía.

Se hace pasar como su amiga y le estafa 3 mil dólares

Al averiguar más de cerca, notaron que habían partes de una persona semienterrada, y dieron aviso a las autoridades correspondiente. Al llegar la Policía y el forense, descubrieron que se trataba de don Felipe.

La víctima se dedicaba a comercializar diferentes productos en su camioneta. Según testimonios de sus vecinos el señor era una persona muy sociable y trabajadora y les extraña la saña con fue asesinado.

De manera extraoficial se conoce que la Policía tiene detenido a cinco personas: tres hombres y dos mujeres, mientras se continua con las investigaciones de este macabro hecho que ha estremecido a la opinión pública de la Perla de Septentrión.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Nación

Se trata de Jonathan Mauricio Somarrina Selva, de 26 años, quien había desaparecido en abril de 2022.

Nación

Ya había una denuncia en contra de la expareja de la víctima, debido a las amenazas que este le había realizado.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023