Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Enfrentamiento en Masaya deja tres policías heridos

Policia mantiene retenidas a 13 personas en iglesia de Masaya: FotoNI

Tres policías heridos y un ciudadano capturado, dejó como resultado un supuesto enfrentamiento en el reparto Cailagua, de la ciudad de Masaya. Los oficiales llegaron al lugar, después de una presunta denuncia de asalto.

Los nombres de los policías heridos por impacto de bala son: Suboficial Luis Alexander Mendieta Alemán, el policía Francisco Luis Úbeda Gómez y José Noel Nicaragua. Estos fueron trasladados al hospital de Masaya “Doctor Humberto Alvarado”, según información de la nota de la prensa publicada por la Policía Nacional.

El ciudadano capturado es Norlan José Cárdenas Ortiz. Según el comunicado policial, Cárdenas es uno de los integrantes de la agrupación «Chabelo». Cárdenas ya está en las celdas preventivas de la institución policial.

En los últimos días en Masaya se han registrado varias formas de protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

En las redes sociales circula información, de que el enfrentamiento fue contra un ciudadano que supuestamente había participado en las protestas contra el Gobierno de turno.

Desde que estallaron las protestas en abril 2018, Masaya fue una de las ciudades más afectadas por la represión.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Nación

El estilo fortaleza de este mercado ha destacado por años en Masaya como una antigua joya que atrae a los visitantes nacionales y extranjeros.

Política

La visita a Nicaragua de Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia y ex agente del KGB, deja dos acuerdos, uno para...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023