Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Armados con AK asaltan a dos personas y las dejan atadas de pies y manos

Deyling Javier Mairena y Kely Sobeyda Cruz, fueron despojados de una motocicleta, teléfonos celulares y dinero por hombres armados en El Cua, Jinotega.

Policía Nacional. Foto: Referencial.

Los ciudadanos Deyling Javier Mairena y Kely Sobeyda Cruz, fueron despojados de una motocicleta en que se movilizaban, teléfonos celulares y dinero por hombres armados en el municipio El Cuá, del departamento de Jinotega.

Los asaltantes, uno con fusil AK y otro con machete, interceptaron en horas de la tarde del pasado viernes 27 de enero en plena carretera a las dos personas, seg√ļn inform√≥ Radio ABC Stereo.

El hecho tuvo lugar cerca de la finca ¬ęCorral de Piedra¬Ľ, de la comarca ¬ęLa Pita¬Ľ.

Los asaltantes obligaron a sus víctimas a bajarse de la motocicleta marca Génesis y después a caminar unos 20 metros fuera de la carretera.

Polic√≠a busca a cu√Īado del comerciante asesinado en Matagalpa

Los dejaron atados

Los delincuentes despojaron a Deyling de su billetera que contenía 8 mil 500 córdobas, más un celular valorado en 13 mil 500 córdobas.

Kely, por su parte, fue despojada de un celular valorado en 5 mil córdobas.

Los ladrones ataron de pies y manos a los perjudicados, para luego emprender la huida en la moto en que se movilizaban las víctimas. La motocicleta esta valorada en unos 1,680 dólares, más dos cascos de protección que también se llevaron lo asaltantes.

La policía de Jinotega, sin embargo, logró capturar a Luis Alberto Sandoval González,  supuestamente portador del fusil AK,  que se uso para cometer el atraco.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El nicarag√ľense Javier Picado Arias recibi√≥ el disparo la ma√Īana de este jueves al quedar en medio de un tiroteo en Uruca, Costa Rica.

Nación

Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron encontrados tirados en las afueras de su vivienda.

Nación

Se presume que la se√Īalada, posterior al robo huy√≥ hacia Panam√°, por lo que las autoridades de Nicaragua tendr√≠an que coordinarse con las paname√Īas...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023