Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Murillo arremete contra Juan Sebastián Chamorro y dice al pueblo: «Ya dejen de joder»

Rosario Murillo despotricó con agresividad en contra del Presidente de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro, a quien le cuestionó su reacción por haber encarado a un vendedor abundante que armado con un tubo agredió a la madre de un preso político esta mañana en las cercanías del Hotel Metrocentro, donde los opositores participaban en la actividad de presentación de las reformas electorales.

Murillo acusó a Juan Sebastián Chamorro de humillar a la clase trabajadora, por sentirse superior debido a su condición de empresario.

«Ese es el carácter agrio, agresivo y explosivo de aquellos que se creen más, que nos ven desde arriba, ¿cuál arriba, cual abajo?, todos somos iguales», dijo Murillo, luego de definir a Chamorro como un personaje «abominable y despreciable».

«Se creen con derecho divino, de tratar a los demás como seres inferiores, así nos ven a todos como inferiores», expresó Murillo, sin referirse a la agresión que hizo su seguidor a la anciana Juana Francisca Reyes Urbina, a quien golpeó en la sien con un tubo causándole una contusión.

Juana Reyes, agredida esta mañana por un vendedor ambulante, simpatizante del FSLN. Foto: Cortesía

 

Murillo también dejó ver su molestia ante la organización de estos grupos opositores para enfrentar a su esposo Daniel Ortega en las elecciones de 2021.

«Desde esa incultura de menosprecio quieren volver a tomarse Nicaragua para volver a robar, ¿qué hicieron en los 16 años? robaron, saquearon, explotaron, exprimieron, los años de la corrupción, quieren volver a la oscuridad», declaró a sus medios.

Murillo justificó la actitud de su fanático esta mañana y dijo que es comprensible lo que piden: «Ya dejen de joder».

«No es la costumbre de uno hablar así, pero es la sabiduría popular, ya dejen de joder, ¿qué quiere decir?, con la paz no se juega, por favor escuchen, el alma nicaragüense que sabe de luchas y de honor no puede convivir con la torpeza, la bajeza, la estupidez, la elementalidad, la falta de espíritu cristiano de seres que parecen salidos de otras dimensiones (…) Ya dejen de joder, dice  la gente, ya dejen de joder decimos todos, déjennos en paz», expresó la iracunda primera dama para luego leer varios salmos de la Biblia.

Foto principal: El 19 Digital 

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El dictador ascenderá a comisionados generales a oficiales leales a su régimen, entre ellos a uno de los Jefes de Seguridad Presidencial.

Economía

Algunas actividades productivas mostraron retrocesos pronunciados. La pesca y acuicultura experimentaron la mayor contracción con -28.6%, seguida por la explotación de minas y canteras...

Política

El embajador nicaragüense en Teherán ratifica el apoyo incondicional del régimen Ortega-Murillo al gobierno iraní, profundizando una relación bilateral que genera preocupación internacional

Nación

Violeta Barrios de Chamorro descansará temporalmente en San José, Costa Rica, hasta su regreso permanente a Nicaragua, “cuando vuelva a ser república”

Copyright © Nicaragua Investiga 2024