Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Balean a empresario en Managua

Ernesto Conrado fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Vivían Pellas.

El empresario Ernesto César Conrado Karim se movilizaba en su vehículo, cuando de los semáforos del residencial Altos de Santo Domingo, dos kilómetros al sur, fue interceptado por dos hombres de identidad desconocida que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en el abdomen.

Conrado Karim, es presidente ejecutivo de Factoring Centroamericano SA (Facsa) y Afinsa Factoring. Al momento del incidente ocurrido la noche del pasado jueves 23 de marzo, el empresario de 44 años, fue trasladado al Hospital Metropolitano Vivían Pellas, donde pasó ingresado hasta el lunes 27 de marzo, informó el diario La Prensa.

Asaltantes matan a un hombre en Tipitapa

El disparo no tocó ningún órgano vital de Conrado, lo que ha permitido una pronta recuperación.

Hasta este momento se desconoce el móvil de este hecho contra el empresario y según detalló La Prensa, la Policía Nacional no ha brindado información sobre este caso y se desconoce si hay personas detenidas o sospechosos.

Conrado Karim es hijo del fallecido Silvio Conrado Gómez, quien fue presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Según el último reporte de la misma institución, van 432 fallecidos por accidentes de tránsito en este año 2025.

Política

El Ejército y la Policía de Nicaragua, señaladas de reprimir a nicaragüenses en 2018, recibirán más de 30 millones de dólares de Bielorrusia.

Nación

El Banco de Desarrollo de Belarús le dará más de cuatro millones de dólares a la Policía del régimen sandinista para aumentar la vigilancia...

Política

Para contrarrestar este descontento, el régimen ha implementado una serie de tácticas. Por ejemplo, se han creado rangos inexistentes para contentar a algunos oficiales...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024