Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Balean a empresario en Managua

Ernesto Conrado fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Vivían Pellas.

El empresario Ernesto César Conrado Karim se movilizaba en su vehículo, cuando de los semáforos del residencial Altos de Santo Domingo, dos kilómetros al sur, fue interceptado por dos hombres de identidad desconocida que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en el abdomen.

Conrado Karim, es presidente ejecutivo de Factoring Centroamericano SA (Facsa) y Afinsa Factoring. Al momento del incidente ocurrido la noche del pasado jueves 23 de marzo, el empresario de 44 años, fue trasladado al Hospital Metropolitano Vivían Pellas, donde pasó ingresado hasta el lunes 27 de marzo, informó el diario La Prensa.

Asaltantes matan a un hombre en Tipitapa

El disparo no tocó ningún órgano vital de Conrado, lo que ha permitido una pronta recuperación.

Hasta este momento se desconoce el móvil de este hecho contra el empresario y según detalló La Prensa, la Policía Nacional no ha brindado información sobre este caso y se desconoce si hay personas detenidas o sospechosos.

Conrado Karim es hijo del fallecido Silvio Conrado Gómez, quien fue presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023