Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Adulto mayor se desploma y fallece en un bus en Managua

Seg√ļn los usuarios que presenciaron los √ļltimos momentos del adulto mayor, √©ste comenz√≥ a sentirse mal por la Rotonda La Virgen y al llegar al mercado Roberto Huembes ya no presentaba signos vitales.

Imagen de unidad de transporte./Cortesía/ referencial
Imagen de unidad de transporte./Cortesía/ referencial

Este lunes Pablo Emilio Siero, de 61 a√Īos de edad, sali√≥ de su trabajo, donde se desempe√Īaba como guarda de seguridad y tom√≥ un bus que lo llevar√≠a a su casa sin imaginar que ser√≠a la √ļltima vez que recorrer√≠a Managua a bordo de una unidad de transporte urbano colectivo.

Tampoco era lo que se esperaban los usuarios que viajaban en la misma unidad que cubre la ruta Tipitapa-Managua, luego que el se√Īor se desplomara repentinamente y muriera, provocando p√°nico entre los pasajeros.

El conductor del bus, que se identific√≥ como Fabricio, manifest√≥ que √©l iba conduciendo y de pronto cay√≥ el se√Īor. Relat√≥ que el bus iba bastante lleno y al escuchar la bulla de la gente, se dio cuenta de la situaci√≥n. ¬ęEl se√Īor ven√≠a en medio del bus, fue ah√≠ que me dijeron que se hab√≠a desmayado y la gente le estaba dando aire, pero pr√°cticamente ya cuando ven√≠amos a aqu√≠ por la parada del Humbes vino a morir. Ya no presentaba signos vitales‚ÄĚ, refiri√≥ a medios nacionales.

Pescador es secuestrado, torturado y asesinado en Carazo

Se empezó a sentir mal por la Rotonda La Virgen

Entre los comentarios dentro de la unidad se escuchó que el adulto mayor comenzó a sentirse mal exactamente por la Rotonda La Virgen, en Managua, y que al momento de caer las personas que iban cerca lo intentaron reanimar, pero al llegar a la parada principal del mercado Roberto Huembes ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a sus familiares, quienes se movilizaron al lugar tras recibir la noticia, el adulto mayor se ganaba el pan de cada día como guarda de seguridad. También manifestaron entre lágrimas que el destino que llevaba Siero era su casa de habitación, puesto que acababa de salir de turno.

‚Äú√Čl estaba saliendo de turno a las 7 de la ma√Īana. √Čl sali√≥ de su trabajo en Tipitapa y me dan esta mala noticia de que √©l falleci√≥. Yo jam√°s pens√© que √©l se iba a morir en un bus. √Čl padec√≠a del coraz√≥n y de la presi√≥n y yo nunca pens√© la verdad que iba a pasar esto‚ÄĚ, expres√≥ su pareja de vida.

La misma lo describi√≥ como un ‚Äúhombre bueno, una excelente persona conmigo. Yo le tengo cuatro hijos a √©l‚ÄĚ; dijo.
La Policía se presentó al lugar así como también médicos forenses; quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, para realizarle su debida autopsia.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los aguaceros han provocado afectaciones en calles, barrios, avenidas, pistas principales e interrupciones de tráfico en el Pacífico Central, sobre todo en Managua.

Nación

Todas estas √°reas, que no tendr√°n luz de 8 am a 4 pm, corresponden al tramo uno de la Juan Pablo II.

Nación

Ante la presencia de fuertes lluvias que generen las ondas tropicales de esta semana, te presentamos seis medidas de precaución para salvaguardar tu vida.

Nación

Entre este mi√©rcoles y jueves se espera que ingrese al pa√≠s la onda tropical n√ļmero cuatro y el fin de semana lo har√° la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024