Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a hombre de 40 puñaladas en Sébaco

La vítima conocida popularmente como «Frijol», recibió la mayoría de las estocadas en el pecho y aún se desconoce el autor del homicidio.

Con saña fue asesinado el matagalpino Juan Carlos Centeno. Este falleció al recibir 40 estocadas la noche de este domingo en una de las calles del reparto Álvaro González, en el municipio de Sébaco.

Según medios locales, la víctima era un tomador consuetudinario quien generalmente deambulaba por esa zona. Centeno era conocido popularmente como “Frijol”, y según parroquianos, la muerte pudo haber sido causada por otro tomador consuetudinario posiblemente por asuntos de licor.

Al menos 57 fallecidos durante Semana Santa en Nicaragua

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de auxilio y medicina forense, junto a los agentes policiales, para levantar el cuerpo y realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los implicados.

La mayoría de las estocadas las presentaba en el pecho. Según medicina forense, la muerte del hombre fue inmediata debido a la saña con que fue atacado.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Nación

Ya había una denuncia en contra de la expareja de la víctima, debido a las amenazas que este le había realizado.

Nación

El conductor del bus de transporte colectivo que se volcó en el puente Mancera, en Rancho Grande, Matagalpa, "está ya en el poder de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023