Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven muere al caer a un sumidero destapado en Carazo

Elvin José Orozco Arias, de 16 años, murió al caer a un sumidero la noche del sábado ocho de abril.

Foto Referencial

Elvin José Orozco Arias, de 16 años, murió al caer a un sumidero en la comarca Santa Cruz, ubicada en la comunidad San José de Gracia, en el municipio de Santa Teresa, Carazo.

Pobladores de la zona sacaron el cuerpo del joven este domingo nueve de abril.

Dos niños murieron ahogados este fin de semana

Según la publicación de medios oficialistas, Orozco Arias se dirigía en estado de ebriedad hacia su casa de habitación la noche del sábado ocho de abril, cuando cayó accidentalmente al fondo del sumidero que estaba destapado.

El joven Elvin José Orozco Arias era originario de la comarca Santa Cruz, donde sus familiares y amigos van a velarlo y darle cristiana sepultura.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Cámara Baja ya dio el visto bueno a la ley y ahora estará en manos del Senado estadounidense su aprobación definitiva.

Nación

Femicidio sucedió delante de los hijos y la madre de la víctima, a quien el sujeto la dejó tendida en el suelo con la...

Nación

Varias víctimas cuentan que un sujeto los intercepta y que de repente, aparece una pandilla armados de machete y pistolas. Hay denuncias en la...

Nación

Los peatones fueron las principales victimas mortales de los accidentes de tránsito registrados en la primera semana del presente año en Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023