Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Violento accidente deja un fallecido y un lesionado de gravedad

Obando Ruiz perdió el control del vehículo cuando conducía por la Rotonda de Ticuantepe, lo que provocó que el automotor sufriera varias volteretas antes de colisionar de manera violenta contra un local en demolición.

Violento accidente de tránsito en Carretera a Masaya. Foto: referencial / medios oficialistas.

El joven Juan Manuel Obando Ruiz, de 19 años, falleció la mañana de este domingo 27 de agosto, tras sufrir un violento accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la Carretera a Masaya.

Obando Ruiz perdió el control del vehículo marca Kia, color gris, placa M 382 108; cuando conducía por la Rotonda de Ticuantepe, lo que provocó que el automotor sufriera varias volteretas antes de colisionar de manera violenta contra un local en demolición.

Comunitarios de Musawás temen detención de otros mayangnas

Según información preliminar de los agentes policiales que se presentaron al lugar del accidente, aparentemente el joven conducía a exceso de velocidad, combinado con estado de ebriedad.

Acompañante en estado grave

En el vehículo conducido por Juan Obando también viajaba una segunda persona de aproximadamente 25 años de edad, y de la cual no se tiene datos sobre su identidad hasta el momento. Este acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Manolo Morales donde permanece en estado crítico.

Quienes presenciaron el accidente relataron que el vehículo venía en dirección de Masaya hacia Managua.

El joven Juan Manuel Obando Ruiz era originario del municipio de San Marcos, Carazo.

Mientras el luto envuelve a la familia de Obando Ruiz, y su acompañante permanece grave en el hospital Manolo Morales, los agentes policiales se encargan de realizar las debidas investigaciones para determinar las causa del violento accidente, que dejó casi reducido a chatarra el vehículo en que viajaban los dos jóvenes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023