Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pitbull mata a anciana en Granada

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos. Murió camino al hospital

Una mujer de 83 años de edad murió este jueves cuando la llevaban de emergencia al hospital Amistad Japón Nicaragua de la ciudad de Granada, tras ser atacada dentro de su vivienda por un perro de la raza pitbull, informó el oficialista Canal 8 de televisión.

La víctima, identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón, paciente de diabetes, sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos, debido al ataque del can.

Testigos dijeron que la anciana se encontraba sola en su casa y salió al patio cerca de las 4:00 de la madrugada, cuando fue agredida por el perro. Al escucharle los gritos, algunos vecinos intentaron entrar para auxiliarla pero no pudieron ingresar al inmueble.

Muere anciana que fue atacada por perros pitbull, luego de cuatro días de agonía

Minutos mortales

Fue hasta minutos después que una nieta abrió la puerta, pero la anciana ya había sido lesionada de gravedad por los el pitbull. La llevaron al hospital en un taxi, pero falleció en el camino, afirmó el Canal 8.

La fallecida habitaba en el barrio El Rosario, en Granada, junto a un hijo y una sobrina, quienes no estaban en la casa al momento de la tragedia.

La víctima, identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón, paciente de diabetes, sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos, debido al ataque del can.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La Alcaldía de Granada presentó un pasaporte turístico, el cual deberán llenar los turistas visitando diferentes destinos. Aquí te explicamos de qué se trata.

Economía

La famosa “Calle La Calzada”, que une al Parque Central de Granada con el Gran Lago de Nicaragua y que representa el corazón del...

Nación

La ciudad más antigua del territorio continental americano fue escogida por la UNESCO por su “diseño” arquitectónico colonial, que a casi cumplir 500 años...

Política

El columnista Guillermo Miranda tenía una semana desaparecido. Estaba siendo sometido a interrogatorios por parte de la Policía.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023