Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Muere anciana que fue atacada por perros pitbull, luego de cuatro días de agonía

Los feroces canes habían atacado a doña María Valdez el pasado miércoles, en la casa de habitación que compartía junto a su hermana y cuñado, en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Masaya.

Perros Pitbull que atacaron a discapacitada en Masaya. Foto: Medios oficialistas.

La señora María de los Ángeles Valdez Picado, de 60 años de edad, falleció la tarde de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Humberto Alvarado de Masaya, tras las heridas sufridas por el ataque de cuatro perros pitbull.

Los feroces canes habían atacado a doña María Valdez el pasado miércoles, en la casa de habitación que compartía junto a su hermana y cuñado, en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Masaya.

Debido al ataque de los perros, la señora de la tercera edad, resultó con su nariz y labio superior desprendidos, deterioro considerable en el ojo derecho y profundas heridas que le desfiguraron el rostro.

Hieren con arma de fuego a hombre que intentó frustrar robo

Sufrió ataque al quedarse sola con los perros

El hecho ocurrió cuando doña María, quien también tenía problemas de discapacidad motora, quedó sola con los perros, mientras su hermana compraba productos alimenticios en una pulpería del barrio y fue en ese momento que sufrió el ataque.

Cuando los vecinos escucharon los gritos desgarradores de la víctima corrieron a socorrerla. Posterior a ello, la anciana fue llevada al hospital de Masaya donde luchó por su vida durante cuatro días.

Finaliza sin resultado la búsqueda de niño atacado por cocodrilo

Por lo ocurrido, tres de los cuatro perros fueron sacrificados por las autoridades de salud, el otro logró salvarse porque estaba vacunado contra la rabia.

Los canes pertenecían a Juan José González Fonseca, de 43 años, cuñado de doña María, por ello fue detenido por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio imprudente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Nación

Según la versión de los testigos, en ocasiones anteriores los perros ya habían atacado a la mujer, quien también tiene problemas de discapacidad motora.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023