La policía costarricense capturó a dos personas que son sospechosas de haber asesinado a un nicaragüense de dos cuchilladas, una en el cuello y otra en el costado izquierdo, para robarle.
La víctima fue identificada solo como un nicaragüense de apellido Martínez, de 42 años de edad, y los detenidos como un varón de apellido Vaglio, de 31, y una mujer de apellido Brenes, de 28.
Crimen quedó grabado
El crimen ocurrió, según el medio costarricense Diario Extra, en Goicoechea de Guadalupe, en la capital San José, propiamente en una zona conocida como El Alto.
A las 5:24 de la mañana del jueves 21 de marzo, la víctima caminaba por una calle de la zona referida y un hombre y una mujer lo interceptaron para robarle. Según un video reproducido por el medio Noticias de Costa Rica, los dos agresores tenían cuchillos y el nicaragüense solo intentaba protegerse con los brazos de las cuchilladas, mientras buscaba como huir.
El nicaragüense Martínez fue hallado bañado en sangre, a unos 50 metros de donde fue agredido y las autoridades policiales lo trasladaron a la morgue judicial de San José.