Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos hombres son asesinados en Estelí

Foto referencial/ Internet

Edwin Manuel Mejía Romero, de 24 años, y Demesio Devis Barreto, de 29 años, fueron asesinados la noche del pasado domingo en la ciudad de Estelí.

Diferente lugar, mismo desenlace

Mejía Romero estaba en el barrio Miguel Alonso de la ciudad norteña, cuando fue atacado con un machete por Bryan Alfredo Toruño Sevilla, de 21 años, y otros sujetos aún desconocidos. Los agresores se transportaban en motocicleta.

El joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Casi en paralelo, sucedía el asesinato de Barreto, quien se encontraba en un altercado cuando fue acuchillado por Erick Leonardo Jiménez Picado, de 18 años.

Nicaragüenses pueden buscar empleo en EEUU y obtener una visa de trabajo

Barreto y Jiménez ingerían licor en una habitación cuando inició la pelea, donde dos personas más resultaron con heridas.

La Policía Nacional detuvo a los sospechosos de ambos asesinatos, pero sigue en la búsqueda de posibles involucrados.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Economía

Este recorte fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta el pasado 02 de diciembre.

Nación

El Mecanismo para el Reconocimiento de Personas Presas Políticas advirtió del deterioro de la salud física de los adultos mayores

Nación

Mientras Nicaragua se prepara para las fiestas decembrinas, nosotros te traemos un resumen de la agenda informativa de la semana.

Nación

La señora fue capturada tras un operativo policial.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024