Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Aerolínea La Costeña reduce sus viajes al Caribe de Nicaragua por el golpe del Covid-19

    • Foto principal: Nicaragua Investiga ©

A partir de este miércoles 15 de abril, la aerolínea nicaragüense «La Costeña» reducirá sus viajes de Managua a Puerto Cabezas por el impacto de la poca afluencia de viajeros que han tomado sus medidas por el coronavirus, según dijo una fuente vía telefónica a este medio de comunicación. 

Los aviones que anteriormente partían de lunes a viernes hacia Puerto Cabezas, volarán solamente tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes); los vuelos a Siuna, saldrán dos días (lunes y viernes); pero la afectación más fuerte la tendrán los vuelos a Waspán pues se reducirán drásticamente a uno a la semana (miércoles).

«Esperamos pronto poder volver a la normalidad. Una vez mas, les aseguramos que estamos tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores», dijo la empresa en un comunicado.

Estos serán los nuevos horarios de La Costeñísima.

La re-programación de La Costeña se suma a la de las aerolíneas American Airlines, Avianca y Spirit Airlines, quienes inicialmente habían tomado dicha medida, sin embargo días después cancelaron totalmente sus vuelos, incluyendo todas las conexiones con Nicaragua por el Covid-19.

Hasta este lunes 13 de abril, Nicaragua reportaba doce casos de Covid-19. El Secretario General del Ministerio de Salud Carlos Sáenz, anunció en una rueda de prensa de 1:47 segundos, que los casos de Covid-19 se mantienen en tres, aunque la cifra total de confirmados asciende a 9 desde el primer reporte el 18 de marzo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023