Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pronostican altas presiones de calor durante esta semana

Las temperaturas máximas en el occidente de 36 y 38 grados, en el resto del país entre 34 y 36 grados.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó este lunes 10 de marzo que se espera un sistema de altas presiones y un frente frío que se acercará hasta el Golfo de Honduras, posiblemente entre martes y miércoles.

Manuel Prado, responsable del cambio climático del Ineter, explicó que esto se tendrán temperaturas máximas en el occidente de 36 y 38 grados, en el resto del país entre 34 y 36 grados.

El funcionario indicó que en el mes de marzo es normal estas altas temperaturas de calor.

Expolicía nicaragüense agrede brutalmente a agente federal en EEUU

Las temperaturas mínimas podrían rondar en unos 16 grados en la parte más alta de Jinotega y Matagalpa, y entre 21 y 24 en el resto del territorio.

Prado señaló que se van a registrar oleajes con alturas de hasta 1.5 metros. Por otro lado, mencionó que se registrarán lluvias débiles, siendo estás más visibles en el Caribe Norte y Sur.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Una fuerte lluvia cae en Managua tras meses de intensos calores que mantenian ofuscados a los capitalinos. No se reportan daños hasta ahora.

Nación

El termómetro continuará marcando cifras elevadas en gran parte del país. En las regiones del Pacífico y la zona Central, se esperan temperaturas máximas...

Nación

El cielo mostrará condiciones mayormente despejadas o con nubosidad parcial durante el sábado y domingo, especialmente en el Pacífico

Nación

El Ineter dijo que los coletazos del huracán Melissa se sentirán en Nicaragua de lunes a miércoles, especialmente con alto oleaje

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024