Edén Pastora no ha fallecido según sus familiares

Familiares confirmaron a un medio de comunicación internacional que el legendario comandante guerrillero Edén Pastora aún se encuentra con vida.

Ante los rumores de su supuesto fallecimiento, un reportero de una agencia de noticias extranjera preguntó en la casa de habitación de Pastora sobre la situación de salud del guerrillero y un familiar afirmó que “está bien” y prefirió no identificarse.

En el hogar de Pastora había más presencia policial y movimiento del habitual, y aún no hay información oficial sobre la condición del Comandante Cero, pese a que es un funcionario público del gobierno de Daniel Ortega

El mismo Pastora había dicho días atrás a Nicaragua Investiga que pasó cuatro días internado en un hospital capitalino con problemas respiratorios.

Edén Pastora confirma que estuvo internado y a punto de morir 

”Una bronconeumonía es lo que tenía” dijo Pastora vía telefónica a quien se le escuchaba cansado. El Comandante Cero fue enviado a recuperarse en su casa pero habría sufrido una recaída hace unos días y tuvo que ser internado nuevamente.

Un hijo de Pastora confirmó al diario La Prensa que el mítico guerrillero se encuentra en estado delicado de salud. Nicaragua Investiga ha tratado de comunicarse con uno de los hijos de Pastora para conocer más sobre su situación de salud pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Foto principal: Nicaragua Investiga

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.