Rosario Murillo reacciona molesta y dice que «quedan en ridículo» quienes «difaman y calumnian»

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo reaccionó molesta este mediodía en su acostumbrada comparecencia en sus medios oficialistas, aparentemente por la información divulgada por algunos medios de comunicación de otros países y algunos ciudadanos que anunciaron la supuesta muerte de algunas figuras del sandinismo, como es uno de los casos, el legendario comandante Edén Pastora.

Murillo advirtió que «amor con amor se paga, y cuando no tenemos los mejores sentimientos el daño lo hacemos a nosotros mismos», como indirecta a aquellas personas que a través de redes sociales asumieron la muerte de Pastora.

«Qué terrible es ver a algunas personas deseando mal, no nos acordamos, cuando actuamos así, no nos acordamos… que todo se paga en la vida».

Continuas amenazas de Rosario Murillo

Aseguró también la vicegobernante que «el mal que hacemos se revierte, el bien que procuramos hacer también se revierte…, porque la mayor recompensa es la esperanza y la vida de las personas», en sus continuas amenazas.

«Cuando aparecen algunos disonantes deseando mal a personas particulares inclusive, engañando, mintiendo, decimos, pero ese no es nicaragüense, no parece nicaragüense, no piensa, ni siente como nicaragüense», agregó Murillo.

A su vez agregó que la mentira, la calumnia, la difamación, hace daño a quiénes lo proclaman, quedan en ridículo, ridículo total, la vida es la que vemos brotar en los surcos de esta Nicaragua que vive y trabaja».

«El prójimo para cada uno de nosotros se representa como Dios», señaló Murillo, al finalizar su discurso.

Hijos de Pastora aseguran que continúa vivo

Álvaro Pastora, hijo del mítico guerrillero, aseguró a Nicaragua Investiga que su padre “está estable, está luchándola, ya va mejor que, está saliendo pues, todavía está grave, pero todo le está funcionando perfectamente”.

Edén Pastora en varias ocasiones ha pedido elegir al sucesor del poder en el FSLN.

Álvaro también relató que su padre se encuentra internado en el Hospital Militar, en la capital de Nicaragua.

Karla Pastora, también hija del exguerrillero, aseguró en su cuenta de Facebook el grave estado de salud de su padre, respondiendo a comentarios de personas allegadas a la familia, “sigue luchando…, nosotros confiando y orando por su recuperación”, luego de haber negado el estado grave de éste y que permanecía intubado.

Captura de pantalla de la hija del mítico comandante Edén Pastora.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.