Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

UNAN Managua iniciará segundo semestre en modalidad por encuentros

Bachilleres no harán examen de admisión en la UNAN-Managua por segunda ocasión

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua, informó que iniciará sus clases correspondiente al segundo semestre del año 2020 en la modalidad por encuentros.

La UNAN detalla que los cursos diarios matutinos y vespertinos iniciarán el próximo 24 de agosto, mientras que las carreras de Ciencias de la Salud, del segundo al sexto año iniciarán el lunes 03 de agosto.

Por su parte, los cursos sabatinos iniciarán el próximo 29 de agosto y los cursos dominicales el 30 del mismo mes. El periodo de matriculas inició el pasado 25 de junio y culminará el 25 de julio.

Trabajadores fumigando el recinto de la UNAN Managua – Foto: Nicaragua Investiga

La UNAN Managua se dispone a realizar esta apertura de sus clases en modalidad encuentros en medio de la pandemia del COVID19, la cual ha afectado a a personal docente y administrativo de esa casa de estudios.

La modalidad implicaría que se definan ciertos días para clases presenciales, obviando el horario regular o diario.

Fuentes de la UNAN Managua han confiado a Nicaragua Investiga que el recinto ha sido fumigado en varias ocasiones a partir de que se conoció el primer caso positivo.

Un trabajador del Departamento de Finanzas y docente de Historia fue la primer víctima mortal en la UNAN Managua debido al nuevo coronavirus.

Foto principal: Medios oficialistas

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023