Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

PLC denuncia ataque a un bus que transportaba a sus simpatizantes en Waspam

Paul González, Presidente Regional del PLC en la Costa Caribe denunció que un autobús que transportaba a simpatizantes de su partido para un centro de votación en la zona de Waspam fue atacado por «adversarios políticos» dejando a una persona herida.

«Los atacaron comunitarios que no son del PLC, son adversarios de nosotros. Eran activistas del PLC que iban a ejercer su voto a Grey Town», dijo González, que aseguró que un delegado de su partido se dirigía al lugar para conocer mayores detalles de lo ocurrido, y que hasta ahora reportaban solo una persona herida.

Dijo esperar que no se desatara una ola de violencia que pudiera entorpecer el proceso electoral, pero dice que por ahora es el único incidente registrado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023