Policía orteguista secuestra a Elsa Valle y luego la deja en su casa

La policía orteguista secuestró esta mañana a la estudiante Elsa Valle y a su hermana

La policía orteguista, al servicio de Daniel Ortega y el partido en el gobierno, secuestró esta mañana a la estudiante universitaria Elsa Valle en el sector de los juzgados de Managua.

Esta es la segunda vez que el régimen de Ortega manda a capturar a la universitaria quien ya estuvo presa en la cárcel de mujeres La Esperanza.

De acuerdo a Ana Margarita Vigil, dirigente del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), quien estaba en los Juzgados “ella tiene derecho de estar aquí, de ver a su papá, ella tiene derecho de traer un rótulo con el rostro de su papá”.

La dirigente política exigió la liberación inmediata de las hermanas Valle. Además, declaró que el complejo judicial estaba llenos de Policías, “deberían de estar en los barrios defendiendo a la gente y no para atacar a personas honestas” sentenció.

Elsa Valle y a su hermana Rebeca Valle Montenegro se encontraban en el portón trasero de los Juzgados de Managua, para demandar libertad para su padre Carlos Valle (preso político desde el 15 de septiembre), cuando las fuerzas represoras de Ortega secuestraron a ambas.

Actualización

Dos horas después del secuestro de la universitaria y su hermana, la policía sandinista, fiel a su estilo, se preguntó en Twitter «¿Dónde está Elsa Valle?»

«Ya preguntaron donde está Elsa Valle? Ella está en su casa… pueden ir a visitarla y no anden inventando «secuestros» que no existen» publicó la debilitada institución del orden público.

Fotografía: Periódico Hoy/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.