Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Avianca retoma operaciones comerciales en Nicaragua

Después de cinco meses del cierre de operaciones aéreas por los impactos de la pandemia COVID19, este sábado arribará al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino el primer vuelo comercial de la compañía colombiana Avianca.

«Estamos felices de volver a recibir a los pasajeros y llevarlos a su destino. Volvemos a abrir nuestras alas para viajar por Colombia. Avianca sigue volando para conectar a todo un país», divulgó la compañía aérea en su cuenta de Twitter.

Aviación de Nicaragua dio a conocer el oficialmente que quedan reanudadas las operaciones comerciales para este este país.

Avianca cuenta con requisitos que exigen cada país para la prevención del COVID19. En el caso de Nicaragua se debe presentar la prueba PCR realizada en un tiempo no mayor de 72 horas antes de ingresar. Asimismo, un día y medio previo al viaje, se debe enviar un correo a la aerolínea con el resultado de la prueba en un formato PDF, con los datos del pasajero, fecha de nacimiento, código de reserva, número de pasaporte y la fecha de vencimiento.

El gobierno de Nicaragua a través de las autoridades que convergen en el consejo consultivo de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), trabajará para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad y prevención al COVID19.

Por otro lado, la aerolínea Avianca estará dando a conocer los itinerarios para estas operaciones a través de sus canales y agencias comerciales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023