Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía dice que el joven de 17 años originario de Matagalpa murió por ahogamiento

Como resultado de las supuestas investigaciones realizada por la Policía Nacional, en el caso del joven Bryan José Coronado Zeledón, de 17 años que fue encontrado sin vida a orillas del rio Las Tejas en Matagalpa, la investigación arrojó que la causa de la muerte presuntamente fue por ahogamiento.

“El cuerpo fue examinado por el médico forense quien dictaminó que no presentaba signos de violencia, determinando como causa de muerte: asfixia mecánica producto de ahogamiento por sumersión”, dicta la nota de prensa de la Policía Nacional.

El joven de 17 años de edad Bryan José Coronado, fue encontrado muerto a la orilla de un río en circunstancias extrañas. El joven tenía varias horas de estar desaparecido y su cuerpo fue encontrado este sábado a la orilla del río Las Tejas 2, de Matagalpa.

Asaltan casa de empeño en Monseñor Lezcano

Según los detalles brindados en el comunicado, al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Coronado se hizo presente un equipo completo de criminalística, «se realizó inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico», detallan.

José Zeledón Molinares, tio del joven, en redes sociales escribió que como familia estaban devastados.

«Me golpeó la cabeza y el pecho tan fuerte para tratar de despertar y que todo esto fuera una pesadilla, hoy todos te lloramos. Yo te quería tanto como si fueses mi hijo, siempre te cuide y me preocupe por ti, me duele tanto no haber estado ahí para haberte salido a buscar y no irme a casa hasta encontrarte, te quiero mucho mi sobrino y que Dios te ilumine hacia al camino del descanso eterno porque sé que sufriste en tus últimos momentos. Hoy tengo partido mi corazón y no dejó de llorar por ti. Que descanses en paz mi Bryan Jose Coronado Zeledon”, describía en la publicación.

La muerte del joven ha generado indignación y polémica pues días atrás, Coronado había criticado la liberación de reos comunes y el incremento de la delincuencia en Nicaragua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023