Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cierre vial en el sector de la Centroamérica. Conozca las rutas alternas

El área de afectación es del lado de la Lotería Nacional, frente al Restaurante RostiPollos.

La Alcaldía de Managua informó el cierre temporal del tramo oeste del paso a desnivel de la Centroamérica. Esto se debe a la ruptura de una tubería de agua potable en esa zona, por lo que han recomendado a los conductores abstenerse de circular en esa dirección.

El área de afectación es del lado de la Lotería Nacional, frente al Restaurante RostiPollos.

Los conductores que vienen del sector de Invercasa tendrán que dirigirse al Camino de Oriente y enrumbarse  a Carretera a Masaya para girar hacia el sur y retornar la rotonda, para evitar el congestionamiento vehicular.

Los vehículos que van de este a oeste, pueden circular sin ningún problema, pues estos carriles ya están habitados. El tramo afectado y donde permanecen trabajando están en los carriles de la parte sur de la vía.

La líneas verdes señalan las rutas alternas para evitar el embotellamiento vehicular

«Recomendamos a los conductores de buses, taxis, vehículos particulares, usuarios en general de la vía pública, abstenerse a circular en dirección de oeste a este hacia la Rotonda Centroamérica, debido a que permanecerá temporalmente cerrado», compartió en Twitter la Alcaldía de Managua.

Sin embargo, la comuna capitalina no ha informado cuánto tiempo durará el restablecimiento vehicular. En la zona se encuentran agentes de tránsitos para evitar el paso por esta vía.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Nación

Mediante acuerdo presidencial publicado en La Gaceta, la Alcaldía de Managua recibe un área de 570.40 metros cuadrados para la ampliación de la carretera...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023