Cierre vial en el sector de la Centroamérica. Conozca las rutas alternas

El área de afectación es del lado de la Lotería Nacional, frente al Restaurante RostiPollos.

La Alcaldía de Managua informó el cierre temporal del tramo oeste del paso a desnivel de la Centroamérica. Esto se debe a la ruptura de una tubería de agua potable en esa zona, por lo que han recomendado a los conductores abstenerse de circular en esa dirección.

El área de afectación es del lado de la Lotería Nacional, frente al Restaurante RostiPollos.

Los conductores que vienen del sector de Invercasa tendrán que dirigirse al Camino de Oriente y enrumbarse  a Carretera a Masaya para girar hacia el sur y retornar la rotonda, para evitar el congestionamiento vehicular.

Los vehículos que van de este a oeste, pueden circular sin ningún problema, pues estos carriles ya están habitados. El tramo afectado y donde permanecen trabajando están en los carriles de la parte sur de la vía.

La líneas verdes señalan las rutas alternas para evitar el embotellamiento vehicular

«Recomendamos a los conductores de buses, taxis, vehículos particulares, usuarios en general de la vía pública, abstenerse a circular en dirección de oeste a este hacia la Rotonda Centroamérica, debido a que permanecerá temporalmente cerrado», compartió en Twitter la Alcaldía de Managua.

Sin embargo, la comuna capitalina no ha informado cuánto tiempo durará el restablecimiento vehicular. En la zona se encuentran agentes de tránsitos para evitar el paso por esta vía.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.