Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Juan «El Gallo» Estrada se disculpa por posar con la bandera de Nicaragua al revés

En un comunicado, supuestamente emitido por el boxeador mexicano, habría pedido disculpas a los nicaragüenses por haber posado con la bandera al revés

El boxeador mexicano, Francisco Estrada, posa con la bandera de Nicaragua al revés previo a su pelea con Román González el pasado sábado. Tomada de Twitter/NI

Juan Francisco Estrada, conocido como «El Gallo» Estrada en el mundo del boxeo, pidió disculpas hoy haber posado con la bandera de Nicaragua al revés según pudo confirmar el periodista deportivo Miguel Mendoza.

«Por medio de un chat el Gallo Estrada me ha confirmado que se disculpa con los nicaragüenses por haber posado con una bandera AyB con el escudo al revés antes de su pelea con el Chocolate González» dijo Mendoza en su cuenta de Twitter.

Suspenden a juez de controvertida puntuación entre Estrada y Chocolatito

«Usar bandera AyB así se ha convertido en símbolo de resistencia contra dictadura» agregó el también comentarista deportivo.

Según la sandinista Radio Ya, el mexicano habría emitido un comunicado, que aún no ha publicado en sus redes sociales oficiales, pidiendo disculpas por el hecho que se volvió viral en Nicaragua.

“Desafortunadamente, ni mi equipo de trabajo, ni yo, nos dimos cuenta de que su Símbolo Patrio estaba en mala posición, ni a la hora de tomar la fotografía ni a la hora de publicarla. Disculpas de corazón” habría escrito Estrada en un comunicado al que este medio todavía no ha tenido acceso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Nicaragua se halla bajo sanciones estadounidenses por la represión de las protestas de 2018 contra Daniel Ortega, en el poder desde 2007 y reelegido...

Ocio

Román "Chocolatito" González deberá pelear en Nicaragua y Japón, aunque aún no hay nada definido. Lo que se descarta es que regrese al ring...

Ocio

La noticia de que González se encuentra en Estados Unidos, la dio a conocer el periodista de ESPN KnockOut, Renato Bermúdez.

Ocio

El retiro del pugilista cercano al régimen Ortega-Murillo, lo hará después de realizar tres peleas de las que aún no tiene en concreto rival.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023