Román González dice que el concierto siempre va y anuncia una «sorpresa»

A este evento estaba invitado inicialmente el cantante de música cristiana y predicador estadounidense Danny Berríos, quien canceló su participación por las decenas de críticas de opositores que le advirtieron de la relación que existe entre González y Daniel Ortega

El boxeador nicaragüense Román «Chocolatito» González anunció hoy que siempre se realizará el concierto que tenía previsto para el próximo sábado 17 de abril.

El evento, llamado «Agradecimiento a Dios por sus bendiciones» siempre se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello dijo el púgil este martes en una conferencia de prensa a la que tuvieron acceso los medios oficialistas.

«Es evento de agradecimiento a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado en la vida» declaró el boxeador.

González también anunció una gran sorpresa para ese día sin dar mayores detalles. Se conoce que en el evento participará la banda Ríos de Agua Viva y los cantantes Puertorriqueños David y Abraham.

En el concierto estará presente el controvertido pastor sandinista Omar Duarte, conocido por su cercanía a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

«La gloria al rey de reyes y señor de los señores y en este momento. Es un momento de agradecimiento por lo que Dios le ha dado en su vida, por la salud, por la fuerza, no podemos hacer menos que bendecir la Gloria del señor» declaró el pastor en referencia a González.

Rechazo unánime de opositores por reformas electorales impulsadas por el FSLN

A este evento estaba invitado inicialmente el cantante de música cristiana y predicador estadounidense Danny Berríos, famoso por canciones como «Himno de Victoria», «El rey te mandó a llamar», «Alaba a Dios» y «A Dios sea la gloria».

No obstante, el religioso Berrios confirmó la semana pasada a Nicaragua Investiga que ha suspendido el concierto que estaba previsto realizarse el 17 de abril en Managua, promovido por el boxeador González.

El cantante también lo confirmó a través de su cuenta de Twitter que había bloqueado por casi 24 horas tras la lluvia de críticas de opositores nicaragüenses.

«A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo!»

Decenas de usuarios en las redes sociales de Facebook y Twitter solicitaron al artista Berrios cancelar el concierto debido a la relación entre Román González y la administración de Daniel Ortega, acusada de crímenes de lesa humanidad durante las manifestaciones del 2018 en Nicaragua.

El evento de este sábado, encabezado por González, será gratuito y según sus organizadores asistirán unas 18 mil personas.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.