Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ejército de Nicaragua incauta más de medio millón de dólares en una noche

Ejército de Nicaragua. Foto: Prensa oficialista

En un operativo de la Fuerza Naval y miembros del Cuarto Comando Militar Regional, el Ejército nicaragüense logró la incautación de más de 500 mil dólares la noche de este pasado sábado, según medios oficialistas. 

El hecho ocurrió en la playa Guanacaste en el municipio de Tola, en Rivas.

De acuerdo a informaciones del Teniente Coronel Juan David Rivera, Jefe del Cuarto Comando Militar Regional del Ejército, a las 9 de la noche se identificó una lancha sospechosa a 12 millas mar adentro.

Policía «incauta» casi tres millones de dólares a sujetos montados a caballo

De inmediato dieron aviso e iniciaron un despliegue de tropas terrestres para su persecución, hasta encontrar una lancha abandonada con un contenedor plástico que contenía el dinero incautado, además de combustible y un motor.

Aunque las autoridades aseguran que en este tipo de embarcaciones siempre transportan entre 2 y 4 personas, hasta esta hora no se ha capturado a ningún sospechoso.

Las evidencias ocupadas pasaran a manos de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las restricciones a la importación y exportación de armas por parte de Estados Unidos podrían ser un aviso de posibles sanciones al Ejército.

Política

Las restricciones son a la importación y exportación de artículos y servicios de defensa de origen estadounidense con destino u origen en Nicaragua.

Política

El jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, mandó a retiro a un general de brigada, coronles, tenientes coroneles, mayores y un teniente...

Nación

Tres nicaragüenses y un costarricense transportaban en una lancha al menos 1.2 toneladas de marihuana y 73 kg de cocaína.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023